Cita:
Iniciado por farra Otro problema que le encontre...!
si en Agregar evento le pones:
<script>
alert('este calendario es vulnerable a ataques XSS');
</script>
luego al mostrar lo ejecuta...
osea que es vulnerable a ataques XSS...
No lo tomes a mal, pero que mala onda que andes hechandole criticas al autor, bueno, en realidad que le andes encontrando defectos sin proponer soluciones o algo constructivo... No creo que no puedas hacerlo ya que tuviste la capacidad de encontrar sus BUGS....
En fin, es mi opinon personal, yo creo que para arreglar lo de el ingreso de fechas incoherentes (Ejm. 2008-08-35) pues podriamos poner un script para que cuando hagamos click en el textfield para ingresar una fecha nos emerja otro calendario donde asi escojamos una fecha de este otro calendario y se autoescriba en el campo, asi de esta forma no se podra escribir nada en el si no es escogiendo una fecha del calendario, evitando tambien el SQL Injection.
Tenemos que hacer esto:
1. En el archivo AGREGAR.PHP
Al principio colocamos la llamada al uso del siguiente script:
Código PHP:
<script language='javascript' src="popcalendar.js"></script>
2. En el TEXTINPUT donde va la fecha que queremos: Código PHP:
<input type="text" name="fecha" id="dateArrival" onClick="popUpCalendar(this, f1.dateArrival, 'yyyy/mm/dd');" size="11">
Consideremos que estamos usando como id="dateArrival" y name="Fecha", en el evento ONCLICK estamos considerando la funcion de un script llamado POPUPCALENDAR, f1 es el nombre del formulario donde esta nuestro TEXTFIELD.
Y listo, cada vez que hagamos click en el TEXTINPUT donde va la fecha nos aparecera un calendario del cual podemos buscar la fecha en la que queremos agregar el evento.
3. Finalmente solo necesitamos tener el siguiente script en el mismo directorio de AGREGAR.PHP:
popcalendar.js:
Faltaria simplemente tener una carpeta IMAGES con 8 imagenes para los iconos del calendario, pero no puedo subirlas, asi que ahi pueden ponerle las que quieran, los nombres son:
calback.jpg
close.gif
drop1.gif
drop2.gif
left1.gif
left2.gif
right1.gif
right2.gif
Saludos!