Ver Mensaje Individual
  #66 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 17:50
kennysamuerto

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Respuesta: Aumenta tus ingresos con Adsense

Cita:
Iniciado por parentesys Ver Mensaje
Pues reporta el foro si no estás conforme y que lo vea un administrador. Si te fijas, en todos estos post se han discutido muchos temas sobre Adsense. El gadget ha servido para introducir cuestiones y preguntas sobre como poner anuncios y donde ponerlos.
Lo que yo no entiendo es la actitud negativa que tienes con respecto al gadget. Si no te gusta, no lo incluyas, pero lo que no puedes cuestionar es que todo esto está relacionado con Adsense y una manera de obtener ingresos con ello, luego este foro no está fuera de lugar.

P.D. contribuyes a que el foro se vea cada vez que respondes. Te voy a dar la solución para ello. No respondas, y menos si no es para aportar algo constructivo.
Tampoco creo que seas tu el mas indicado para decirme si debo o no debo responder. No hace falta que me des ningun tipo de solucion, puesto que por mi mismo, se llegar a determinadas conclusiones.

Se podrian contar con la mano, en esta ultima pagina, las veces que se ha hablado de Adsense, empezando por el mensaje:

"Nueva funcionalidad: personalización del video por defecto

Ya está disponible la opción de poner el video que tú quieras por defecto.
Se trata de incluir en el script el identificador del video de Youtube que quieres que aparezca.

Lo explico en givemefun[punto]org (ESTO NO ES AUTOPUBLICIDAD)"

Has subido un post, donde nadie te preguntaba nada, puesto que el mensaje anterior, era el tuyo, para promocionar una nueva funcionalidad de tu gadget. Y para mi, si es autopublicidad, porque perfectamente, podrias pegar la explicacion aqui, no son 3 lineas de texto.

Pero bueno, tienes razon, es una perdida de tiempo continuar discutiendo. Tu te crees con la razon, yo me creo con la razon, y no creo que podamos llegar a un termino medio.

Saludos