![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
07/11/2008, 07:51
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Antigüedad: 16 años, 3 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Tema de Permalinks dinamicos Pues en mi caso, estoy desarrollando una agenda de eventos musicales, con una seccion para cada banda o artista y sala de conciertos. Buscaba una forma con la que los permalinks adoptan el nombre del grupo, banda, sala de conciertos, podiendole enviar su ID.
Supongo que para google, solo hara falta usar permalinks con las bandas, los eventos en si, y dichas salas de conciertos, aparte de algunas secciones estaticas. Pero si existia la forma de linkarlo todo de forma semi-automatica seria interesante, o al menos que el sistema detectara que enlaces debe convertir a permalink y como.
En todo caso, si no existe dicha solucion, seguire el ejemplo de WP, con una entrada para permalink, y una funcion que devuelva dichos enlaces procesados o sin procesar, ya que no me resulta demasiado transparente tener que establecer unos enlaces con permalinks, y otros con la forma dinamica de php.
Un saludo! |