Cita:
Iniciado por kennysamuerto
Me lo he leido todo, y no ahora.
El que creo que no ha leido mi comentario, eres tu.
Subes sin parar este tema, añadiendo "actualizaciones" de tu Gadget.
Para que la gente, vea la idea inicial, que por cierto, no cuaja nada.
Y a ello estoy contribuyendo yo cada vez que te subo el post, al responderte.
Este foro es de Adsense. Tu idea esta aportada, y ahora cada vez que subes el post, no es por la idea principal, sino, por estar actualizando el gadget. Este subforo no esta para eso. Si me dices, si, quiero subir el post, para que la gente vea mi gadget de adsense, me parece perfecto, lo dices, y punto.
Pero ahora ya ha pasado el gadget de la idea principal a un gadget sin adsense (aunque conserves el otro) para asi añadir publicidad en un pequeño recuadro (tanto adsense como no adsense) de tus paginas.
No se, pero tu actitud, cuanto menos, es sospechosa, y no lo digo yo, tantas respuestas negativas no te da ni dara un buen resultado a tu post.
Pues reporta el foro si no estás conforme y que lo vea un administrador. Si te fijas, en todos estos post se han discutido muchos temas sobre Adsense. El gadget ha servido para introducir cuestiones y preguntas sobre como poner anuncios y donde ponerlos.
Lo que yo no entiendo es la actitud negativa que tienes con respecto al gadget. Si no te gusta, no lo incluyas, pero lo que no puedes cuestionar es que todo esto está relacionado con Adsense y una manera de obtener ingresos con ello, luego este foro no está fuera de lugar.
P.D. contribuyes a que el foro se vea cada vez que respondes. Te voy a dar la solución para ello. No respondas, y menos si no es para aportar algo constructivo.