Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 04:47
dacho

Antigüedad: 16 años, 7 meses
Respuesta: Web para evitar estafas online(Se invita a diseñadores / programadores / f

Hola Darkj... jiji no eres un robot ....

Gracias por el comentario ahora entiendo mas tu punto....

Cita:
Iniciado por Darkj
dacho, que quiere un sistema simple y automatico, que no de trabajo a los administradores.
No de verdad que no estoy seguro de un sistema automatico... Lo que yo propuse es una idea y lo que estoy tratando de hacer es pensar en voz alta y ver si alguien me ayuda a pensar alguna forma de comprobar que los portfolios de los diseñadores son realmente verdaderos.

Si es en su mayoria automatico, biencenido sea pero pienso igual con respecto a control. Se debe hacer manualmente.

Cita:
Iniciado por Darkj
Como dije en mi primer mensaje de mala onda
De verdad te pido disculpas si te cayo mal lo que dije pero lo que senti con tus dos primeros mensajes es bastante mala onda.

Cita:
Iniciado por Darkj
creo que lo mas eficaz podria ser una asociacion, con los miembros pagando cuotas, empleados, burrocracia, sello oficial, etc. , como han hecho los SEOs con sempo (www.sempo.org). Claro, eso es mucho mas curro de lo que se ha presentado aqui.
Si pense en eso pero me suena injusto que se pague una cuota, "para estar en un directorio que contiene a diseñadores confiables"

Cita:
Iniciado por Darkj
Quieres mala onda? Si estas esperando a que otros empiecen a hacer algo, nunca se va a hacer nada. Si de verdad quieres hacer algo, empieza. Luego siempre tienes tiempo de cambiarlo todo. Empieza aunque sea un directorio de profesionales. Seguro que con algo en marcha, aunque sea imperfecto, se anima mas gente.
La idea al menos mia no es pensar en alguien que me haga las cosas. Tengo muy pensado comenzarlo. Pero es algo que a mi solo me tomaria tiempo, y si lo hago solo contaria con 0 confianza de terceros, hay gente que me envio MP para organizarnos. Lo que yo quiero es que nos pongamos de acuerdo con una idea y tratar de pescar la mayor cantidad de gente para colaborar.