Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 02:06
feloton79

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Respuesta: Procesos Ajax Simultaneos

Disculpen si me equivoco, pero una peticion AJAX no devuelve valor hasta que termine. Si quieres que tras cada email enviado te actualice el status, mi sugerencia es que en lugar del tener el "while" en el archivo PHP lo tengas en el archivo en que manejas el ajax. El problema que yo veo en este caso es que harias tantas peticiones como email que enviar.

Otra opcion que veo es crear una tabla temporar donde guardas los datos de envio(Informacion que vas a mostrar en pantalla junto con el status) y mientas una peticion se encarga de el envio de los email y actualizacion de la tabla temporar, otra peticion ajax consulta la tabla temporal actualizando los datos en pantalla.

Lo anterior lo sugiero si el proceso de envio es demorado, produto de una inmensa cantidad de email, pero sino, con una imagen animada que de la sensacion de procesos, y algunos cuantos segundos de espera para mostrar el reporte final, creo que las sugerencias anteriores son mas una labor de estudio e investigacion propios, que solucion a un problema inexistente.

ya lo dijo alguien alguna ves.. "keep it simple"