Ver Mensaje Individual
  #61 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 17:46
Avatar de Shiryu_Libra
Shiryu_Libra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cantando "Screenager" en "Kirafa Kaput"
Mensajes: 3.614
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 88
Respuesta: Carta abierta a Acer Ibérica

Cita:
Iniciado por nocompresunacer Ver Mensaje
Tan solo diez días tenía mi portátil acer cuando el adaptador a la red eléctrica dejó de hacer contacto, tras enviarlo para su reparación me contestan en un email que el adaptador me lo cambian porque está en garantía, pero que tiene un golpe en una esquina (que por supuesto no tenía) y que tengo dos opciones: Pagar 86 euros y que me lo arreglen o no aceptar el presupuesto pero pagarles los gastos de generación del mismo, 60 euros.

He llamado para quejarme y me han facilitado un número de fax para mandarle una queja, he leído por ahí que no sirve de nada, yo de momento mañana les mando esta carta, veremos hasta dónde hay que llegar...


EXPONE

que el ordenador portátil marca Acer que se encuentra bajo garantía, cuya reparación encargó y para el que se le otorgó el número de incidencia RMA*******, se encontraba en perfectas condiciones, salvo el adaptador de corriente que era lo que debía ser reparado o cambiado.

que el ordenador jamás había recibido durante los pocos días que habían pasado desde la recepción en su domicilio ningún golpe, y por consiguiente ella JAMÁS SOLICITÓ NINGÚN PRESUPUESTO para dicha reparación, puesto que dicho golpe NO EXISTÍA.

que el ordenador estaba perfectamente empaquetado en su embalaje original en el momento en que fue recogido en su domicilio por un empleado de DHL para su traslado al servicio técnico y que, por lo tanto, si existe algún golpe éste ha debido ser ocasionado en el Servicio Técnico Care.

que en caso de que se le siga exigiendo pagar un presupuesto que JAMÁS SOLICITÓ para un daño que no existía, que el ordenador no le sea devuelto en las PERFECTAS CONDICIONES en que lo envió, o que vea violados de cualquier otra forma sus derechos como CLIENTE, se verá obligada a denunciar a Acer y al Servicio Técnico Care en el Instituto Nacional del Consumo por intento de FRAUDE.

Por todo ello,

SOLICITA

que el ordenador sea reparado tanto de los daños por los que se envió al servicio técnico (adaptador de corriente) y los cuales cubre la garantía, como de los daños ocasionados en el servicio técnico (supuesto golpe en una esquina), y que los gastos corran por cuenta de quien efectuó dichos daños.

que no sea borrados los datos del disco duro puesto que la reparación necesaria no interfiere con él.
malo malo malo, haber como termina esta historia.... esperemos que bien
__________________
"Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje"
Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX.
Shiryu_libra