Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 13:36
samu22

Antigüedad: 16 años, 11 meses
Respuesta: Web para evitar estafas online(Se invita a diseñadores / programadores / f

el tema esta en el estafador puede ser el mismo comprador, me ha tocado hacer un proyecto muy simple, por una cantidad de plata muy baja, a mi me servia porque no me dedicaba a eso, pero era conciente que lo que habia echo valia mucho mas de lo que me ofrecian, igualmente lo realice, cumpli con los tiempos y lo que hice era mucho mas detallaso de lo que me habian pedido por lo cual no esperaba muchas disconformidades, pero habia un error en el servidor el cual necesitaba que arreglaran para poder mandar mail, cuando le comento esto al que me habia dado el trabajo me dice, eso no me preocupa, me preocupa el logo, se ve medio choto, y ahi se me salio la cadena porque el logo me lo habian pasado ellos, discuti por eso, y nunca vi un peso, por lo cual decidi sacar el codigo del hosting, meses despues veo que la web era exactamente igual a la que habia echo sin ninguna mejora y con algunas cosas mas fuleras.

lo que seria bueno es tener alguna posibilidad de intermediarios entre cliente -> freelance

aclarando que el cliente va a pagar cuando la web este terminada, ofreciendo al freelance un espacio en un hosting para mostrar resultados, una vez terminado el proyecto el trabajador freelance deposita el codigo en la ese hosting o el trabajo (si fuera una imagen con marcas de agua y algunas medidas de seguridad), de esta forma se podria minimizar este tipo de estafas porque hasta que las dos partes no esten de acuerdo no hay movimientos