Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 12:54
samu22

Antigüedad: 16 años, 11 meses
Respuesta: tiempo prudente

debido a varias disputas con la gerencia y los rechazos de tiempos estimados que proponia, me decidi a preguntar en cuanto tiempo creerian tendria que realizarce ese tipo de proyectos y me contestaron que. segun los presupuestos que manejan, tendria que alcanzar con 25 horas, osea 2 dias, no se si sere muy lento pero lo veo lejos de esos tiempos, suponiendo el caso de que supiera al pie de la letra los conceptos de programacion (siempre necesito releer informacion porque no puedo retener todo el manual de php), tuviera miles de iconos distintos, o por lo menos no me importara tanto el diseño grafico final, y tuviera una supermaquina (que no se cuelgue al trabajar con 8 imagenes y una animacion), creo que no llegaria tampoco a realizar un portal en 2 dias, porque siempre se necesita hacer y probar hacer y probar, esperar a que el cliente te deun ok, porque seguis laburando despues de subirla, y ahi es donde se hace mas tedioso, trabajar con conexiones, descargar y subir archivos y toda la rola, la verdad quede desepcionado con mis superiores por la poca informacion en el tema