![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
05/11/2008, 08:42
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Antigüedad: 16 años, 3 meses Puntos: 3 | |
Respuesta: como evitar ataques masivos a mi web HOla Franco, no se si será de imagenes, las imagenes estan incrustadas en el propio html, es decir, para mostrarlas no monto ninguna cadena vía php, pues son imagenes fijas.
En algunos casos si son imagenes subidas por los usuarios pero lo unico que hago es sustituir en el codigo html el nombre de la imagen mediante php.
SI voy a hacer lo que me comentais tu y debian, hacer peticicones yo desde un navegador y tratar de ver diferencias respecto a las peticiones que me estan tumbando.
Creo que lo puse en un post, en una ocasión me comentó mi hosting que uno de los ataques (no se si todos) se estaba realizando desde Argentina. COmento esto por si os ayuda a descartar el tema de las imagenes.
Otra cosa que estaba pensando y que imagino ya está más que inventado:
Es crearme una o varias tablas, y guardar yo datos de las IPs, peticiones, . . . en dichas tablas, para despues hacerme mis estadisiticas y tratar de sacar conclusiones y tambien para: tratar de controlar que 5 peticiones en 5 segundos cape dicha IP temporalmente, . . .
De esta forma penalizaré un poco el rendimiento pero por una semana o dos podría mantenerlo para ver que pasa.
Los ataques son casi todos los dias, así que algo podría ver.
Ahora, no tendré tantos problemas de afectar a otors usuarios que compartan maquina pues me han aislado en un servidor hasta ver que hacen conmigo, ¿dedicado?
Saludos y gracias de nuevo por vuestra ayuda |