Cita:
Iniciado por loborojo20 Voy a pillarme un dedicado administrado , ahora tengo un vps, y mi empresa de hosting me dice que mis webs al consumir mucho tiene riesgo si solo pongo un disco de perdida de datos si se daña, vamos que me dicen que necesitaria poner otro disco de respaldo, es esto asi?,entre las 7 webs que tengo en el vps me consumen 1000 Gb mas o menos, con unas 25.000 visitas unicas al dia, esto se debe a que son de imagenes las webs y me generan muchas paginas vista, debo de pillar otro disco de reespaldo?, Saludos
Creo que esta no es razón para pasar a un dedicado.
Si tus webs consumen mucho o poco, tienen, exactamente, el mismo riesgo de perdida de datos por daño en el disco.
Es mas su infraestructura casi seguro que tiene que contar por debajo con algún tipo de raid.
Si tu transferencia es principalmente imagenes (contenido estatico) la configuración que tienes es mas que suficiente.
Un disco adicional, se lo puedes añadir tanto a un dedicado como a un vps.
De todas formas tendrías que valorar que prefieres, pagar ese disco adicional, o bien hacer backups regularmente y en caso de catastrofe perder X horas restaurando.
Pero como ya te dije antes, no creo que esa sea razón para cambiar de server.