04/11/2008, 14:34
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Respuesta: Empire: Total War Saludos gente. Bueno bueno, ultimamente no posteo porque entre la escuela y el puto Fallout 3 estoy consumido, especialmente por el Fallout -juegazooooo!!!!-, asi que por eso aparezco poco por aqui. Veamos esto: Cita: Iniciado por Centurion_VII_Gemina
asi que si no quereis rebeliones continuas en paises europeos o una coalicion de toda europa contra ti hay que tenmenos mal que los de CA creo que han hecho algo bien,porque en totalwar center han dicho que eso de conquistar paises europeos completamente va ha ser muy complicado sino casi imposible,si bien se le podran arrebatar las colonias a potencias europeas rivales,tambien se podran invadir naciones de tercer orden sin ningun problema como los indios americanos y las naciones asiaticas seran mas complicadas de invadir.er un buen casus belli para iniciar una guerra o quedarse con algun trozo de otro pais europeo si ese trozo esta ubicado en europa,vease el caso de la perdida de gibraltar por parte de españa a manos de inglaterra.
o bien tener un pais supermilitarizado y ser un caudillo super carismatico al estilo de la francia napoleonica para poder tener naciones invadidas completamente y ya veis lo que le paso a napoleon en españa y rusia.
tambien depende del sistema politico del pais el tener una militarizacion alta o no.
si un pais europeo cae derrotado ante otro las conseciones del perdedor al ganador dependen del tamaño e importancia del pais derrotado con el vencededor,si por ejemplo es un pequeño reino probablemente se convierta en un reino vasallo o sea absorbido totalmente por el otro si hacen frontera y son culturalmente parecidos,si es un pais grande pues seran conseciones de tipo economica,colonial,territorial etc.
segun lo que he leido todo esto CA lo va a implementar en la campaña y en las opciones diplomaticas. Esto va en serio? Pues decirnos de donde lo has sacado? Porque mira, de ser asi es que ya podemos sentarnos en el sofa y mirar al cielo despreocupados, que vamos a tener entre manos el TW absoluto y definitivo. Espero confirmacion o algo asi. Sobre esto: Cita: Each faction will have their own special ships. The Ottomans, for example, have a ship designed specifically to board and capture other ships. It sits low in the water, below the line of fire, and the crew will latch on to a potential prize with grappling hooks, allowing the talented hand-to-hand fighters to take over the vessel. Joder, apuntaos esta: cada faccion tendra sus barcos especificos, veamos si es cierto o se queda en vil mentira. A mi se me ocurre que dicho barco podria ser un jabeque pues coincide bastante con esa descripcion, aunque siendo tan bajo lo va a tener crudo para abordar navios de mayor porte, y ademas de ser un jabeque no tendria nada de unico, puesto que fueron usados por varios paises, incluso Francia los empleaba. Y ademas, despues de haber dicho eso de que cada faccion tendra sus barcos unicos, seria para fusilarlos si no nos metieran el Santisima Trinidad. Cita: The Ottomans employ Tatar light cavalry, while the Polish use the intimidating winged hussars. Uff, esta se la voy a perdonar, aunque los husares alados ya no se usaban en el siglo XVIII, joder...quien puede resistirse a su belleza, yo no se si habria podido aguantarme, me parece que no . Pues eso es todo chicos, voy a seguir dandole al Fallout 3 que me esta entrando el mono. Saludoss.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |