Cita:
Iniciado por jvillamil
A mi me pasa el mismo error y estuve revisando y en la carpeta del Servidor (C:\WINDOWS\assembly), no están los ensamblados para Crystal, ahora la pregunta es: que no vienen esos archivos en el Framework 2 ???
Yo estoy usando el VS .NET 2005 y manda el mismo error y con la misma version 10.x, no se como mandar el ensamblado que tengo en mi maquina y depositarlo en el servidor

Pues bueno, esto es mas sencillo de lo que parece y el problema efectivamente es que no estan los ensamblados del Crystal instalados en el servidor, para resolver esto hay que ejecutar el archivo: CRRedist2005_x86.msi y que si lo buscas por en internet, las ligas estan rotas y no hay manera de encontrarlo de forma sencilla; sin embargo despues de varias horas de investigación solo encontre un lugar en donde detallan especificamente el problema y la manera de resolverlo (
http://juancarlosalonso.name/2008/07...edistributable).
La solución esta en la misma maquina en donde se tiene instalado el VS .NET, en la siguiente ruta: "C:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio 8\SDK\v2.0\BootStrapper\Packages\CrystalReports" hay que pasar el archivo al server, ejecutarlo (se puede hacer por Terminar Server) y si no jala el reporte, pues solo resta reiniciar el server y listo... todo queda jalando de maravilla.