Ver Mensaje Individual
  #3650 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 05:05
Benjen

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por arg_bonaparte Ver Mensaje
Perdon por no postear mas seguido, pero bue el puto colegio me esta matando a controles.
Como ya dije antes me parece que lo de la sangre y mutilaciones va a ser de lo ultimo que se va a hacer , son cosas que se pulen a ultimo momento.Lo que me preocupa es , como dijo velite , mas la IA y la interfaz diplomatica que si el barco tiene mas o menos cañones , o que si los soldados no tienen cantimplora.Perdon a los detallistas (edward , durcurgurul, gale,shesshaku) pero bue , creo que es mejor una buena IA a un batallon con el mas minimo detalle puesto.Ojo , no estoy diciendo que una buena IA compensa los hombre toro o los elefantes con cañones encima pero bue.....
Por supuesto, en el juego original, la IA las opciones diplomaticas y la jugabilidad son prioritarias sobre la fidelidad historica. creo que no porque sean mas o menos importantes, cada uno le da mayor o menor relevancia, sino porque estas cosas no se pueden modificar despues en futuros mods, o si se pueden con gran dificultad. Claro , una cosa es que pongan uniformes simples, que se entiende, y otra es que los pinten a todos por colores, joer que se pueden poner uniformes de dos colores al menos, como eran en realidad.

Quiero decir, vale, no es necesario que me pongas el numero exacto de cartuchos de municion que llevaba una unidad concreta, pase, pero tio los uniformes de un color.... con lo facil que es ponerlos de dos colores, diferenciandolos mejor por paises, blanco y rojo, azul y blanco... pero no, verdes, ala. En este sentido si doy la razon a Edward en que se inventan en ocasiones excusas estupidas "no, esque es para diferenciarlos", joder, pues tendran muchos clientes daltonicos porque vamos yo creo que con los estandartes y los uniformes se ve claramente la diferencia, aunque compartan una prenda del mismo color, el resto del uniforme sigue otro esquema de color. Da pena que, mucha gente, antes de que salga el juego, este esperando mods no ya para mayor ambientacion historica o una nueva campaña, sino para correjir los errores historicos con los que saldra al mercado. Esto es mas bien sobre los errores en uniformes y banderas, no tan graves para no comprar el juego por supuesto, pinta muy bien, pero si es algo que deberia de mejorar por parte de CA.

Y sobre lo de las desmembraciones, tio, cada vez dudo mas de que esten, la nube de sangre o el color rojizo sobre el soldado que veiamos en el M2TW son faciles de hacer, sin embargo una buena fisica, donde brazos y piernas vuelan, ruedan y flotan al estilo del CoH o donde los objetos caen y rebotan con gran realismo, y no con animaciones predefinidas, conlleva mucho trabajo, y viendo como se derrumban los edificios creo que CA no esta por la labor

P.D: No se si lo habeis visto pero hay nueva unidad naval

Última edición por Benjen; 04/11/2008 a las 07:07