Ver Mensaje Individual
  #3647 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 17:45
arg_bonaparte

Antigüedad: 16 años, 8 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
Suena bien eso, mas inmersion, guerras con sentido, cassus belli como debe ser no esas estupidas guerras de los anteriores juegos, saben otra cosa que no se ha visto en los videos sangre, mutilaciones, y esto se me ocurrio recientemente que al finalizar la batalla, ademas del cuadro de prisioneros te diera un informe de heridos de gravedad, heridos leves, cuantos tienen que regresar o pueden volver al ejercito, dependiendo de tu sistema de gobierno si se le da una bonificacion a las familias de los muertos (aunque no se si en esta epoca alguien hacia esto) en fin que piensan de esto?
Perdon por no postear mas seguido, pero bue el puto colegio me esta matando a controles.
Como ya dije antes me parece que lo de la sangre y mutilaciones va a ser de lo ultimo que se va a hacer , son cosas que se pulen a ultimo momento.Lo que me preocupa es , como dijo velite , mas la IA y la interfaz diplomatica que si el barco tiene mas o menos cañones , o que si los soldados no tienen cantimplora.Perdon a los detallistas (edward , durcurgurul, gale,shesshaku) pero bue , creo que es mejor una buena IA a un batallon con el mas minimo detalle puesto.Ojo , no estoy diciendo que una buena IA compensa los hombre toro o los elefantes con cañones encima pero bue.....

Última edición por arg_bonaparte; 03/11/2008 a las 18:03