07/12/2002, 11:27
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2002 Ubicación: Andalucia-Baleares
Mensajes: 3
Antigüedad: 22 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Sobre los beneficios Hola Ivanff,
los beneficios son de un 70% sobre los ingresos publicitarios propios y un 50% en caso de publicidad insertada.
Ejemplo: Si una revista en Madrid se gana la vida con sus anuncios, y tu eres quien lleva esa revista entonces un 70% de los ingresos quedarán en tu bolsillo. Un 10% va a la empresa madre y el 20% restante se queda para que lo destines a inversión en material, equipos, etc.
Si no eres capaz de atraer publicidad, la casa madre inserta publicidad. De cada anuncio insertado por la casa madre, tu recibes un 50%, que destinas libremente a lo que te place.
Para que una revista reciba publicidad de la casa madre, deberá cumplir con 5 artículos cada 14 días y al menos 3 actualizaciones completas al mes.
Hay mucho más, pero como verás hay un enfoque bien distinto a lo de la pasta en esta fase. Las microcélulas (revistas con un fotógrafo y un redactor) se constituyen o forman muchas veces por personas con ganas de empezar una vida en Internet, de familiarizarse más que de lograr un sustento desde el primer día.
Creemos en el exito de esas microcélulas, porque el mercado cibernético de las empresas vive unos momentos extremadamente inconstantes. Empresas que suben y bajan en pocos meses, valores que resultan poco más que papel mojado... pensamos que en esta situación lo mejor es volver a modelos muy simples, con poco poder central pero la unión producido por el compañerismo, la meta común.
Sinceramente, si es por el dinero - te recomiendo que te concentres en otros asuntos, ya que el nuestro PUEDE que sea lucrativo algún día. Hoy por hoy no lo es.
Te tiene que gustar el periodismo, la fotografía de prensa para que esto, lo que montamos te enganche. O que quieras hacer tus pinitos con dreamweaver, photoshop, etc.
Un saludo y gracias por tu pregunta.
Miguel Furlock |