Ok, lo imaginaba... o lo esperaba
La parte dificil... la de AJAX creo que la controlo (es siempre igual)
Pero algun ejemplo de cómo hacer que primero cargue los datos y luego ejecute el script (en ese orden)???
Ahora mismo tengo esto y funciona (es parte del codigo), unas lineas antes tengo la variable ruta1 ya cargada y va de maravilla, el pronblema es que esa variable deberáia estar vacia y al hacaer click en C1 como se ve en el evento debería ejecutar el ajax para rellenar la variable ruta1 y luego hacer el ruta1.show, en el casodel hide da igual pues no ha de hacer un ajax previo.
Estas son las variables que se han de rellenar con AJAX, aqui ya aparecen rellenas y eso no me vale
var c1_1 = new GLatLng(55.3780725699187, -13.577302613258362);
var c1_2 = new GLatLng(55.57445889947736, -13.6644380140304565);
var ruta1 = new GPolyline([c1_1, c1_2], "#00ff00", 3, 0.8);
¿tambien otra pregunta? Deberian estar declaradas antes del AJAX o me puedo traer con AJAX las que quiera (var c1_5000= ....)
Por otra parte no se como traerlas de PHP como un texto plano?? ya que es javascript.... las variables tienen que estar escritas para que los scripts las cojan.... ufff creo que me estoy perdiendo por momentos.
¿COMO TRAIGO VARIABLES PARA JAVASCRIPT? uffff.... no se si me podreis aclarar algo...
Aqui es donde se debería entrelazar la orden AJAX para que vaya al servidor a por los datos... ¿pero dónde?
GEvent.addDomListener(C1, 'click', function() {
if (ruta1.isHidden()){
ruta1.show();
}else{
ruta1.hide();
}
});
Se que no es facil aclararme todo esto, pero un poquito de aquí y otro de alla.....