Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 10:34
Avatar de SUSMO
SUSMO
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 188
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: como crear sesiones privadas para usuarios

Hola,

No se si te he entendido bien, yo suelo asociar a administrador con un área completamente diferente a la de un usuario normal pero al decir el tema de correos he entendido que lo que quieres es que sea la misma área, mostrándose la misma información pero que vean sólo la suya.

En caso que sea eso lo que quieres, es decir, que desde la misma página un usuario sólo pueda ver sus registros y no los de los demás, sólo tienes que filtrar la información por su identificador.
Es decir, si dicha información está guardada en una base de datos debería tener relacionada el identificador del usuario a la que va dirigida.

Espero haber sido de ayuda.
Saludos,
__________________
Perdida en el mundo del conocimiento