Cita:
Iniciado por Malenko Lo que sale en un iframe no lo controlo, es el contenido de una fuente externa. A mi me gusta controlar el contenido de mis webs.
Desconozco el tema, pero los gadgets de google, yahoo,etc. se agregan también mediante iframes?
Ahora que los anuncios no salen junto al gadget, sino que son dos cosas independientes, le quita "valor" a tu gadget. Para eso puedo usar otro gadget de video/radio y poner adsense por mi cuenta. Además, uno de los pilares con los que vendías el gadget es que te permitia aumentar las ganancias por adsense por su inclusión en otras webs. Ahora ya no tiene porque ser así.
No, los gadgets de Google no se agregan mediante iframes, sino mediantes script, que puede contener HTML y javascript, o una fuente externa como puede ser un archivo asp o php.
No entiendo eso que dices de que quitar los anuncios le quita valor al gadget... es incomprensible. El gadget sirve para buscar contenido de Youtube dentro de un entorno bonito y agradable. No se que tiene que ver el que haya anuncios o no. Mejor si no hay anuncios ¿no?
He dejado la opción de poner el gadget con anuncios o sin anuncios, que cada uno haga lo que quiera. También está la tercera opción de... si no te gusta, pues no ponerlo, pero esa es obvia, evidentemente.
Sobre lo de controlar todo lo que pones en tus webs... pues me parece perfecto. Para eso sólo tienes que programar linea por linea todo lo que pongas, sin utilizar código de otros, eso tú mismo.
Por cierto, he puesto el fondo bonito, porque es verdad, yo también me fijo bastante en la estética de un producto, y si alguien me quiere vender un producto de forma chapucera, ni siquiera me fijo.
"Lo que bien se hace, bien parece"