03/11/2008, 07:05
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| | Fecha de Ingreso: marzo-2006 Ubicación: España
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Respuesta: Marcador en juego con drag and drop - contador Bien, al final he usado dos variables más, una es el contador (global) y otra indica si has acertado a la primera o no (para cada objeto). Y como no existen los "if" anidados en actionscript, lo he hecho de la siguiente forma:
on (press) {
this.startDrag();
}
on (release) {
stopDrag();
if (eval(this._droptarget) == _root.target_1 & _root.fichados == 0) {
_root.mensaje.gotoAndStop("2");
this.gotoAndStop("2");
_root.aciertos += 1;
_root.contadorprimeras +=1
_root.gotoAndStop("2");
}
else if (eval(this._droptarget) == _root.target_1 & _root.fichados == 1) {
_root.mensaje.gotoAndStop("2");
this.gotoAndStop("2");
_root.aciertos += 1;
_root.contadorprimeras = _root.contadorprimeras
_root.gotoAndStop("2");
}
else {_root.mensaje.gotoAndStop("3");
_root.fichados = 1
_root.contadorprimeras = _root.contadorprimeras
this.gotoAndStop("1");
_root.fallos += 1;
_root.gotoAndStop("2")
}
}
realmente es sencillo, fallaban mis nociones de programación, que son inexistentes.
Gracias a todos. |