Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 06:37
NUCKLEAR
Moderador radioactivo

Antigüedad: 19 años, 2 meses
Respuesta: Queres crear una comunidad?

Puedes crear una comunidad, para buscar mas gente que quiera crear una comunidad. XD

Bueno ahora en serio, como dijeron anteriormente, no es dificil conseguir el material, lo dificil es saber que se va a hacer, no comparto la idea de que "tiene que gustar" es relativo al tipo de contenido que puede tener la web, tengo un compañero de trabajo. que es un tipo grande casado y sin embargo mantiene una web de contactos y videochat gay, el lo ve como un trabajo, y por suerte le va muy bien.
Ahora estoy empezando con un proyecto similar pero enfocado a personas "cool", no cualquiera va a poder ingresar XD, se que no es algo nuevo, pero hay que probar, y de los fracasos se tiene que aprender.

Y no busques mas quien te quiera ayudar a formar tu comunidad, explora nichos de mercado, ve que le hace falta a la gente, si ya hay lo que quieres hacer, hazlo tambien, y sobre todo busca una buena idea, internet esta aun en crecimiento y aun hay para mas, no te desanimes, yo estoy en la misma siituacion, pero explorando se aprende creeme.