03/11/2008, 04:56
|
| | | Fecha de Ingreso: junio-2008 Ubicación: Reino de Granada
Antigüedad: 16 años, 5 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: Empire: Total War Haber, si conquistas la capital conquistas el país, pero eso no significa que hayas tomado bajo tu control las ciudades pequeñas.
Estas pequeñas ciudades según tengo entendido son como la capital en forma, no tamaño y van creciendo.
Y si, parece que reclutan los capitanes, pero, ¿eso acabará con los pequeños ejércitos de la IA?, espero que ya que recordemos esta es la primera vez que van a contratar a un programador específico para la IA esta sepa lo eficaz de tener los batallanos unidos en un solo ejércitos frente a que estén diseminados y que también guarde las debidas proporciones entre infantería, caballería y artillería. Todavía me acuerdo del asalto que me hizo a un castillo defendido con par de batallones con un ejercito de 75% trabucos y catapultas que se veía no había escuchado al consejero que te informa de que el objetivo es tomar la población, no destruirla. Me costó 4795 florines reparar el un castillo valorado en 4800 xD + los edificios que recivieron pedradas. |