Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2008, 11:55
foxman

Antigüedad: 17 años, 9 meses
Respuesta: relaciones de clases

claro, con la repuesta anterior la comparto ya que los diagramas son solo la forma de comunicacion, en este caso seria con los programadores y otros.
Pero quisiera saber como usan uds las sgtes relaciones
img390.imageshack.us/my.php?image=dibujoya3.jpg
ya que soy estudiante de ing de sistemas, pero me gusta mucho desarrollar, siempre lo hice sin diagramar, pero siento que las cosas no salen muy bien asi ya que cuando se abarca un proyecto grande se tiene la necesidad de hacerlo en equipo.
necesito ejemplos de uml pero con relacion a desarrollo de software que es lo que actualmente me interesa, en los libros he encontrado ejemplos muy vagos (muy simples), pero como les dije necesito con relacion a software, ya que me gusta desarrollar tengo conocimientos de lenguajes orientados a objetos(As3,C#,php, otros). pero como les conte necesito trabajar en equipo y no se como diagramar correctamente (o por lo menos que me haga sentirlo) , por decirlo asi de manera compleja, ya que estoy llevando en marcha un proyecto de tramite documentario via internet,(con relacion a tecnologia y herramientas a usar no tengo problemas ) necesito ejemplos de proyectos de software o buenas practicas(UML).

sigo sin aclarar las 3 ultimas relaciones de esta imagen
img390.imageshack.us/my.php?image=dibujoya3.jpg