Hola a todos,me llamo Tyto en el foro y soy nuevo,la razon por la que estoy aqui es porque tengo una consulta para los "duros" del php,el asunto es el siguiente,una persona tiene un website de asuntos judiciales,alli tiene miles de documentos que solo tienen acceso los miembros registrados,si alguien quiere ver algun documento y usarlo debe pagar.
El cliente quiere lo siguiente:
El trabajo consiste en que tanto el usuario silver (usuario gratis) como el Premium (suscriptos) puedan ver cualquier material de la pagina…..solo verlo…cuando entran por primera vez….o sea se debe conservar la ip o cualquier otro dato para identificar al visitante……………..si le dan a descargar entonces el sistema le requerira que se registre….ya sea un material gratis….. o un material Premium….
Si el material es gratis….entonces lo lleva a un url,si el material es premium lo llevara a otro url.
En verdad la pagina esta hecha en un cms que no conosco llamado SAC ,agradeceria que me dieran alguna idea o si tienen un archivo php que haga algo similar o que le pueda modificar tambien,lo que sea en que me puedan ayudar.
Millll gracias.