01/11/2008, 17:00
|
| | | Fecha de Ingreso: septiembre-2007 Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Antigüedad: 17 años, 2 meses Puntos: 23 | |
Respuesta: Empire: Total War Buenas noches a todos ante todo kisiera disculparme por no haber podido postear desde hacia mucho;
ahora ke ha pasado el tiempo y he podido ver los 3 videos del EmpireTW he de decirke las dudas ke mostraban algunos de los mas veteranos en esto estan por lo menos para mi despejados(sobre todo en las batallas navales puesto ke despues de haber jugado al I.G. me han parecido algo mas lentas pero solo lo suficiente para ke tengamos un mayor control de las flotas).
Sin embargo algo ke me preocupa son los pocos cambios ke e observado en la vista de campaña ya que si bien han tenido la idea de dividir el mapa en tres para acrecarnos a los 3 escenarios no he visto cambios tecnicos o jugables visibles salvo la idea de ahogar economicamente al enemigo al invadir su territorio (corriganme si me ekivoco pero eso no estaba tambien en el medieval 2 y en el kingdoms).
Sobre las batallas terrestres me gustaria pronunciarme en ke creo ke los enfrentamientos van a ser mas reñidos y ke la experiencia va a ser decisiva.
Sobre el post de ke las potencias jugables serian unas 9-12 con otras 15 pululando por ahi me podriais decir si ha variado ese planteamiento?
Por cierto en el 3 video vi ke se habia vuelto al planteamiento del rome sobre las ciudades, sabeis si el ETW seguira el modelo del I.G. sobre el desarrollo a travez de un arbol tecnologico?
Espero no haberme excedido en este post de retorno. |