Cita:
Iniciado por jesusbet
leer la recomendación de la w3 para aprender html? patético... no necesitas leer un diccionario de inglés para aprender inglés, necesitas leer un 'manual' para aprender a hablar inglés...
¿Patético? ¿tienes claro el significado de esa palabra? Podría ser muchas otras cosas, pero patético...
Yo he usado y leido muchísimo la recomendaicón CSS2 de la W3C y me ha ayudado mucho, y la sigo utilizando con mucha frecuencia.
Hay básicamente dos formas de usar un manual bien descriptivo: A) pensar que ahí está todo y buscar a través del índice cada vez que necesitas una cosa, y leer sólo lo que necesitas; y B) leerlo por completo para hacerte idea de qué hay y dónde está cada cosa (y sorprenderte con cosas que probablemente nunca buscarías), y después usarlo efectivamente través del índice.
Cada uno escoge su manera: yo lo hago de la segunda de toda la vida. Y desde luego puedes hacerlo de la primera, pero quien lo haga de la segunda no podrá ser tachado de patético, a menos, claro, que sea la clásica pedantería de usar una palabra ocurrente fuera de contexto