Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 17:53
Seuss

Antigüedad: 16 años, 3 meses
Respuesta: Pelicula Flash en VB.NET

En este foro, siempre.. y digo siempre.. me encuentro las buenas respuestas... asi que.. despues de haber hecho todo lo que arriba dicen en sus respuestas, aun me tope con un ultimpo problema.. y es que el Visual Studio me tiraba el siguiente error:

1.Advertencia 1 No se pudo resolver la referencia COM "stdole, Version=7.0.3300.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=b03f5f7f11d50a3a" dependiente.

2.Error 2 No se pudo crear el ensamblado de contenedor para la biblioteca de tipos "AxShockwaveFlashObjects". Se produjo una excepción de tipo 'Microsoft.Build.Tasks.ComReferenceResolutionExcep tion'. D:\EP\New Proyect\equipos2\equipos2\AxShockwaveFlashObjects

3.Error 3 El tipo 'AxShockwaveFlashObjects.AxShockwaveFlash' no está definido. D:\EP\New Proyect\equipos2\equipos2\frmingre.Designer.vb 88 36 equipos2
4.Error 4 El tipo 'AxShockwaveFlashObjects.AxShockwaveFlash' no está definido. D:\EP\New Proyect\equipos2\equipos2\frmingre.Designer.vb 926 44 equipos2

y lo solucione asi:

en esta carpeta C:\WINDOWS\system32\Macromed\Flash tengo dos archivos ;
Flash9c.ocx y Flash9f.ocx.

Cro un archivo TXT(que luego hay que renombrar con una extension BAT), luego escribi en su interior:

regsvr32 Flash9c.ocx

Yo lo nombre RegistroFlash9.bat, lo ejecute y me envio este mensaje:
DIIRegister Server in Flash9c.ocx succeeded

Luego edite el mismo archivo, y escribi en su interior:

regsvr32 Flash9f.ocx

Guarde, luego ejecute y me dio este mensaje:
DIIRegister Server in Flash9f.ocx succeeded

Luego cerre el Visual Studio, abri de nuevo mi proyecto y ya.. ahora si se puede ver los archivos Flash que cargo..

Esto es por si le scede a algien mas..

Gracias a todos...