Cita:
Iniciado por Defero.tk Venga, va, lo digo: eso te pasa por pasarte a Ubuntu. En Mandriva tienes instalados vía repositorios tanto KDE3 como KDE4, y puedes usar uno u otro indistintamente.
yo vengo usando Kubuntu desde la 6.10 si mal no recuerdo, y hoy estoy pensando en investigar alguna otra distro (si, concretamente etsaba mirando la info de Mandriva 2009, aunque recién empecé a ver por arriba).
Básicamente lo que busco es: KDE (ya quiero aprovechar el cambio para saltar de 3.5 a 4.1), fácil de usar (prefiero GUI a consola), que soporte hard moderno (tengo una Nvidia 9800 gtx) y que incorpore soft moderno pero con menos bugs que Kubuntu
y ah, sistema de repositorios... voy muy equivocado si me encamino a Mandriva? pido demasiado?
AleSanchez, porque decis que Mandriva es historia pasada? no entendí si es que para vos no es bueno, si ya lo usastes y queres probar otra cosa o que...
PD: disculpas por secuestrar el tema del Docker, pero la mención a Mandriva me vino como anillo al dedo... espero que el moderador no me pegue