31/10/2008, 12:43
|
| | | Fecha de Ingreso: agosto-2008
Antigüedad: 16 años, 2 meses Puntos: 3 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Asi que ahora estoy alelado por una cosa que, a mi parecer, CA ha hecho genial. Vamos a ver, que yo sepa esta es la primera vez que un TW sale en edicion coleccionista, siendo una cosa que yo personalmente habia echado en falta, y ahora puedo disfrutar de eso, pues siempre que puedo compro las ediciones especiales de mis juegos mas esperados. Pero lo mas importante es que me parece genial, por no decir de putisima madre, que CA haya metido unidades bizarras y exoticas que no veras en ningun otro juego ni de coña, como las amazonas esas de Dahomey, los Roger´s Rangers o los organos turcos, y yo que adoro las rarezas historicas pues me corro de gusto con esta iniciativa, que ademas diria que demuestra cierto entusiasmo por parte de CA. Aparte, el tema de las unidades y su exclusividad es una gilipollez, seguro que no pasa una semana desde el lanzamiento hasta que aparezcan por internet tutoriales y artimañas para desbloquearlas en el mitico archivo de texto, porque esas unidades van a estar integradas en el juego y solo habra que manipular un par de lineas para jugarlas. Resumiendo, que mi "alelamiento" se debe a que por fin podre disfrutar de un TW en edicion coleccionista, y sobre todo de unidades raras y poco conocidas que seguro es la primera vez que alguien introduce en un juego. A mi parecer con estas dos cosas CA ha acertado de pleno, y eso es algo que no suele suceder mucho. Y por ultimo, que ya he querido decirtelo varias veces, a ver si escribes bien, que hace daño a la vista ver tus posts . joder !!! te has sentido ofendido no hera mi intencion. no estoy en contra de"la cagita" estoy en contra de como lo haran.sin tener que hacer artimañas niguna para los que compren el juego normal.
pd:no creo que hayas tenido problemas para entenderme . pero tranquilo intentare correguir mi ortografia "profe"
pd2:los ataques personales sobran |