Ver Mensaje Individual
  #53 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 10:49
kennysamuerto

Antigüedad: 18 años, 8 meses
Respuesta: Aumenta tus ingresos con Adsense

Es increible cuanto aprovechado y listillo hay por el mundo, para intentar sacar 4 duros a personas con poca decision o poca capacidad para ver la realidad. Y no me refiero precisamente al gadget del iphone y su plan de aumentar ingresos con adsense. Sino a la web piramidal de nehemias.

Respecto a lo del gadget, pues yo la verdad, no lo veo. No lo veo, porque me parece demasiado poco seguro ofrecer mi codigo por ahi. Mi codigo es mio, y lo administro yo en mis paginas, donde no tengo temor a nada.

Adsense es una joya, y el dia que te baneen la cuenta, se acabo adsense de por vida, y eso, es mucho señores.

No digo que por tu gadget te vayan a banear las cuentas que participan en el, ni mucho menos, me refiero claramente, a que mi codigo, en mis paginas. Esto es como la mujer, no la presto a nadie. Si alguien se la ha de beneficiar, sere yo. Lo mismo con mi codigo adsense.

La idea, en si, es buena. Pero como te comentan, mal llevada. El gadget es bueno, es interesante para una web colocar videos, y si es una tematica de tecnologia, mas aun.

Pero insisto, yo no prestaria mi codigo adsense (aunque fuera para google!) a nadie, porque no me fio ni de mi sombra.

Saludos