Cita: Según las noticias que leí, .Net invirtieron 60 mil millones de dolares, para las Tablet PC invirtieron otros 40 mil millones de dolares, y piensan seguir desarrollandola creo que son 100 millones lo que asignaron para los nuevos desarrollos, segun CNet.com. Son números realmente grandes.
Tengo la ligera sensacion de que son numeros exageradamente inflados, revisa bien el articulo que leiste, a ver si pasas el enlace porque yo no lo encontre en Cnet.com
Cita: Para toda empresa el marketing es lo mas caro, pero el desarrollo no creo que lo esten dejando atras.
No lo creo, compara los presupuestos de investigacion de Intel u Oracle frente a sus gastos de marketing, solo mira a tu alrededor, mira las revistas, mira los comerciales de TV, quien pone mas publicidad?
Cita: Microsoft tiene 80,000 empleados alrededor del mundo. Pensemos que tiene un 40% de desarrolladores, debuggers y testers...sería unos 36,000. Recordemos que es una empresa de desarrollo, y que el marketing lo externalizan.
Permiteme que sonria!!! ni de lejos el 40% de los que laboran en Microsoft son desarrolladores, mas bien debe ser el grupo de comerciales!! te invito a que preguntes a alguien que trabaja en Microsoft, si conoces a algun desarrollador, preguntale cuantos "colegas" tiene, te sorprenderas
Te recuerdo que muchas cosas que actualmente son de Microsoft ellos nunca las desarrollaron, sino que lo hicieron otras compañias y como Microsoft tiene todo el dinero del mundo pues se compra la compañia y listo.
Cita: Muchas personas en un proyecto solo hacen despelote y bulto, que aporten una funcion o algo, ayuda, esta bueno, pero realmente solo hace que la comunidad parezca mas grande.
No se que experiencias habras tenido, pero si no tienes un plan de proyecto y gente que sepa llevarlo, pues es claro que sera un caos.
Sobre tus 3 "retoricos" ejemplos:
1.- Hablas de La Reserva Federal pero ese no es un bien que se le venda a todo el mundo, no lo puedes comparar con software.
2.- Hablas del banco y las camaras de seguridad, dime en que forma atenta contra tu libertad?? esas camaras no te persiguen hasta tu casa o si? si yo voy a tu casa y me vigilas para que no me coma tus gallletas estas atentando contra mi privacidad?
Al igual que el anterior ejemplo, no se que tiene que ver
3.- Tu maleta no es algo publico que quieras vender a todo el mundo, es tuya, si el software lo vas a usar solo tu nadie te va a exigir que muestres el codigo.
Cita: La pasión de un cracker no es la de leer el código en un software abierto. Si no como muestra sus habilidades de cracker? Hasta un hacker se sentiria ofendido que le den el software que se va a hackear, junto con su código. No representa algo dificil. Por eso es que los crackers y hackers se dedican a buscar en la "caja negra", que si representa un reto, a entrarle a jugar con el código abierto. Contesta esto tu pregunta?
Creo que hablas sin conocimiento de causa, anda un poco por la escena under y comprobaras lo que te he dicho, todos te diran "Windows?? eso es un juego de niñas, nosotros los l33t h4x0rs solo hackeamos Linux y FreeBSD"
Cita: Si todo ese esfuerzo lo enfocamos bien, como dice microsoft "¿Hasta donde quiere llegar hoy?"...hasta donde llegariamos.
Con Microsoft no creo que lleguemos muy lejos
Cita: O sea ayudo a quien quiera pero tampoco soy estupido de regalar mi trabajo y que otro goce de beneficios. El orgullo propio, es por que cada quien tiene su orgullo, no me voy enorgullecer que alguien este haciendo dinero, mientras yo no tenga para mis gastos basicos o si? No seria una estupidez?
No te haces una idea de lo que dices, sabias que los hackers hicieron internet?? esa pila TCP/IP que usa Win2k y WinXP que tanto admiras fue COPIADA de la pila de FreeBSD y no es ningun delito, porque la licencia de ese software asi lo permite, el software libre beneficia a todos, hasta los egoistas como tu. Nadie dice que regales tu trabajo, pero no llames estupidez lo que otras personas hacen con toda la voluntad del mundo.
Cita: No desperdiciare mi maquina con linux, ni hay tiempo para estar viniendo a parchar el linux para que corra bien con tarjetas de sonido EAX, tarjetas de Video NVidia, tarjetas de captura de video.
Descuida, Linux no es para todos, solo para la gente que le pone ganas y lee mucho. BTW, te sorprenderia la facilidad con la que se puede hacer funcionar esas cosas en estos dias.
Cita: Estos monopolistas son los que han invertido en infraestructura alrededor del mundo y que nos permiten tener el Internet y comunicarnos todos con todos.
Para empezar, Internet no la hicieron ellos, y si esta Internet se va, no te preocupes, encontraremos formas de hacer otra
Finalmente veo que te hace falta un poco de humildad, siempre hay alguien que sabe mas y menos que tu, podras saber mucho de algunas cosas, pero no de todo; como has hecho evidente en varios pasajes de tus comentarios.
Por cierto, muy gracioso eso de....
Linux es un total desperdicio sobre una maquina con tales capacidades. el dia que pongas una 486 con 64 RAM para que controle 3000 cuentas de correo electronico usando productos Microsoft me avisas
Saludos