Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 03:42
No-NaMe

Antigüedad: 17 años
Respuesta: [Duda] Formularios conflictivos

El codigo de lista.php es el que arriva dejo sobre como funciona la seleccion de campos, ya que descubri que eso se hacia mientras trabajaba con ello googlenado me vino al inspiracion, y trozos de codigos que pareciand utiles .

Me parece curiosa la idea de separar los formularios aun apesar de mantenerlos en la misma pagina, mi duda respecto a esto es, si mandaria los datos de todos los inputs cuando presione el enviar.
¿o solo me mandaria los del formulario correspondiente ?
si solo me manda uno de los 2 no me serviria, porque donde se reciven los datos los necesitan todos para crear la hoja resultado

/* IDEA ¿Funcionaria? */
Cojo estos dos formularios los separo, pongo arriva el que se auto refresca, hago unos inputs que sean ocultos y le meto los valores del POST que hace el auto refrescante, lo que quiere decir que en el momento en que todos los campos auto envio se selecionen mis campos ocultos tendrian los datos para poder mandarlos.

Aun apesar de que funcione (me voy a poner a ello ahora mismo), me gustaria saver otra forma de hacerlo, por si queda muy chapucero, o poco claro.

Muchas gracias de antemano.