Ver Mensaje Individual
  #3591 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 14:38
klausevix

Antigüedad: 16 años, 2 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Diosss, me parece que el empires se lo han currao que te cagas !!
Ya lo decia yo, este juego lo llevan desarrollando desde antes que saliera el medieval 2.
En cuanto a lo de las unidades exclusivas supongo que estaran disponibles para descargarlas en la web oficial , y en webs no oficiales tambien...

P.D. Klausevix, lo de las unidades especiales lo tienes que ver como un regalo, es algo bueno, que dice mucho de CA, para asi hacer mas especial el juego, no lo tienes que ver como una estafa, lo tienes que ver como una propina de CA a sus usuarios, porque loo normal es que hubiesen sacado el juego y ya, y hubiesen pasado de hacer estas unidadesde regalo.
joder pernanbucano colega me estas vacilando un regalo???

lo que yamas regalo yo lo llamo lo normal ya que esas unidades ya tendrian que estar el el juego normal sin necesidad de mariconadas. no te quito la razon en que se lan currao en algunos aspectos pero joder SEPASAN POR EL FORRO DE LOS COJONES la opinion de los seguidores en cuanto al juego y encima las tonterias de las unidades especiales.

pd: que coste que las unidades especiales me parece bien i encima son historicas coño!!!!!!!!! guai pero la forma como lo quieren hacer es una mierda.