Ver Mensaje Individual
  #3588 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 12:51
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por klausevix Ver Mensaje
saludos: hos veo muy emocionados con la cagitay sus unidades especiales exclusivas solo con la edicion especial PERO HOS HABEIS ALELAOS( no os mosqueis por favor lo digo con respeto). me sorprende la reaccion buestra ! le habeis estado dando hasta en el carnet de identidad y os han sacado un caramelo( la cagita) y os estais corriendo de gusto

joder colegas flipo nos lo van e meter dobla y sin baselina !!!!!!!!!!!!
yo entiendo y puedo estar equibocado que lo que van hacer es una putada pero no es de recibo que para disfrutar de las unidades exclusivas tengas que tener " la cagita"

aun me estoy riendo de la caña que le habeis metido yo incluido y reaccioneis de manera tan benebolente ante esta cacicada.

pd: como tenga la mas minima ocsion de bajarme la"cagita" me la bejare pirata y no tendre ni la mas minima mala conciencia( nunca me he bajado nada).

pd2: y como no ha pagarla bien.

A ver, yo ya lo dije, si la demo me convence el juego lo voy a comprar igual, y si lo voy a comprar, lo voy a tratar de comprar bien. Además para la demo no falta mucho, son, cuanto?...¿100 días para el 6 de febrero?, la demo saldrá dentro de....50? 60? 70? 80 días?.

Saludos