30/10/2008, 10:47
|
| | | Fecha de Ingreso: abril-2008
Antigüedad: 16 años, 6 meses Puntos: 2 | |
Respuesta: Empire: Total War Yo creo que lo que dije de que los modders se pondrán a hacer las unidades especiales para bajártelas, no se si ocurrirá justo así para que te ahorres 10 eurillos pero estoy swguro de que los moders harán BARCOS. Quiero decir, seguro que hay más de un friki de la informática que se pirra por los barcos, y este va a ser el primer juego de los TW donde va a haber barcos...
Además, si el rome total war ya dio bastante juego para hacer mods, en el medieval alcanzó la cúspide con el excelente mod de "Stainless Steel" imaginaros en el empire...
Aunque admito que si meten a la S. Trinidad como unidad especial de españa, no dudaré en comprármelo.
Eso sí, los mods no saldrán al día siguiente del juego, habrá que esperar bastante.
PD: Las facciones serán desbloqueables como en el medieval digo yo ¿no?
No se si os acordáis del archivo "descr.strat" que había que modificar en el medieval para jugar con los mongoles o con los estados papales. Pasará algo parecido ¿no?
__________________ No hay camino para la paz, la paz es el camino -Mahatma Gandhi El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir - Albert Einstein |