30/10/2008, 09:48
|
| | | Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Antigüedad: 18 años, 1 mes Puntos: 25 | |
Respuesta: Empire: Total War Vamos a ver, que veo cierto desconcierto. EL STEAM SERÁ NECESARIO SÓLO PARA REGISTRAR EL JUEGO, NO PARA JUGAR. Es decir, que se requerirá para poder empezar a jugar, pero una vez esté registrado el juego, nos podemos olvidar de necesitar internet para poder jugar off-line.
¿Cómo va eso de poder modificar nombres? ¿Que se podrán modificar nombres de ciudades? No sé, me parecería más lógico que se pudieran modificar nombres de regimientos. De todos modos, por favor, si afirmáis cosas como éstas y si fuera posible, poned un enlace o copiar y pegad de QUIÉN lo ha dicho, para distinguir invenciones personales con ánimo de fama, de la verdad.
Otra cosa más: Espero que, por esta vez, la Edición Coleccionista (o especial) no salga una semana más tarde que el juego en edición normal. Porque si es así, no me podré resistir a comprarme la edición normal, y evidentemente no me voy a comprar las 2. Espero que CA no cometa el error de sacar la Especial más tarde, porque seguro que hay mucha gente como yo que no podrá esperar, al menos no a riesgo de caer en un aumento exponencial de la frecuencia cardíaca.
Y por último, eso de los 70€ es una auténtica barbaridad. No tiene nada de cierto. Tendría ese coste si la Ed. Especial viniera con alguna miniatura, una camiseta y una bolsa o cosas por el estilo. Pero siendo un juego de ordenador y si no viene con cosas como las mencionadas, me extrañaría que superara los 55€.
Un saludo.
PD: Respecto a lo de que la gente pondrá en los mods las unidades especiales esas, no sé qué decir, estos de TWC son demasiado lameculos como para hacer eso. Aunque si lo hicieran, seguro que se parecerán más a los modelos reales.
__________________ Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann. |