30/10/2008, 08:51
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Respuesta: Empire: Total War Recristoo!! Les han puesto a los yanquis la USS Constitution, malditos sean!!! Exigimos el Santisima Trinidad, lo exigimos YAAAA!!! Ya veras como estos mierdas nos ponen de unidad especial guerrilleros a lo Curro Jiemenez, ya vereis ya, rayossss.
Aunque si es cierto que la USS Constitution no se parece mucho, mas bien parece las fragatas corrientes del juego con diferente pintura y el aparejo modificado, espero que los americanos les den un repaso bueno. Con lo que si he flipado es con las amazonas esas de Dahomey, nada mas ver "amazonas" negras y con mosquetes empece a pensar que narices se habrian fumado los de CA, pero no, para mi sorpresa son completamente historicas y correctas:
Jejej, quien lo diria, me parece que estos de CA estan buscando las tropas mas bizarras de la epoca, lo cual por mi esta genial. Cita: PD: por si en febrero me hace falta: ¿Cómo se puede usar un móvil a modo de módem para obtener internet mientras dure la instalación??
Pues eso Durcurugul depende de que movil tengas, yo es que tengo un Blackberry 8300 con internet, correo y demas, por eso tambien tiene la funcion de modem. Saludos.
PD. Tenemos nueva unidad, mirad que Howitzer mas majo: http://www.sega.co.uk/empire/units/?t=EnglishUK
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
Última edición por Edward_von_Brunswick; 30/10/2008 a las 08:56 |