Cita:
Iniciado por Benjen A mi me gusta la idea del steam, aunque yo mismo sea el mayor de los piratas . Comprare este juego, porque (espero seguir pensando asi dentro de tres meses) aunque tenga la posibilidad de bajarmelo, no lo comprare por obligacion moral ni por esas gilipolleces que nos quieren meter, sino porque creo que es uno de los pocos juegos que en verdad lo valen. El steam es una buena noticia porque no jodera a los que nos lo compremos, si evita las copias piratas o no, sinceramente, me da igual mientras no perjudique al que paga. Por otro lado esto de la edicion coleccionista... comprendo a la gente que desea pagar mas por extras, pero cuando esos extras incluyen una parte del juego, aunque sea mínima, lo veo mas como un chantaje comercial... es decir, coño si quieren poner mapas, dibujos y demas mariconadas vale, el juego es el mismo, pero que saquen dos juegos distintos en contenido, aunque sea minimo... no lo veo bien. Yo tampoco lo veo bien, especialmente para el multiplayer, o sea, que no me vengan con unidades que yo no puedo tener, por más que estas sean horribles, es injusto para el que no tiene esa edición.
Igual voy a comprarmela a como de lugar, si no la consigo en cdmarket la compraré por internet, se la robaré a edward, se la encargaré a alguno de ustedes españoles, no se, pero ese que dice que cadiz es el culo del mundo no conoce el verdadero culo del mundo que somos nosotros, chile, nueva zelanda, etc. Y no me importa, la voy a conseguir a como de lugar
.....o sea que probablemente no la consiga
Saludos