
29/10/2008, 10:10
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Problema al cargar muchos caracteres me aparece error de IE Internet Explorer no puede mostrar la página web
Causas más probables:
No está conectado a Internet.
Hay un problema con el sitio web.
Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente.
Puede intentar lo siguiente:
Compruebe la conexión a Internet. Visite otro sitio web para asegurarse de que esté conectado.
Volver a escribir la dirección.
Regresar a la página anterior.
Más información
Este error puede deberse a una serie de problemas, como los siguientes:
Se perdió la conectividad a Internet.
El sitio web no está disponible temporalmente.
No se puede tener acceso al Servidor de nombres de dominio (DNS).
El Servidor de nombres de dominio (DNS) no tiene una entrada en la lista para el dominio del sitio web.
Si ésta es una dirección HTTPS (segura), haga clic en Herramientas, Opciones de Internet, Opciones Avanzadas, y compruebe que los protocolos SSL y TLS están habilitados en la sección de seguridad.
Para usuarios sin conexión
Todavía se podrán ver las fuentes a las que está suscrito y algunas páginas web recientes.
Para ver fuentes a las que está suscrito
Haga clic en el botón Centro de favoritos , después haga clic en Fuentes y finalmente haga clic en la fuente que desea ver.
Para ver páginas web visitadas recientemente (esto puede no funcionar para todas las páginas)
Haga clic en Herramientas y después haga clic en Trabajar sin conexión.
Haga clic en el botón Centro de favoritos , haga clic en Historial y después haga clic en la página que desea ver.
ayer hice pruebas con firefox y sin ningun problema todo funciona de maravilla, el unico problema es que los usuarios utilizan el "IE" y quieren que funcinone con IE , no se que sea el problema |