![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
29/10/2008, 04:53
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2005 Ubicación: Poblenou (Barcelona, Cataluña), España
Antigüedad: 20 años Puntos: 0 | |
Respuesta: ATENCIÓN: Virus anda suelto, cuidado! Al igual que Daigon y Ubrique yo también he solucionado el tema hablando con los responsables de VHD. Son ellos quienes me lo arreglaron.
Pero después de "limpiar" la web, vi que cuando accedía al cpanel, justo después de poner la contraseña, en la parte de abajo del navegador observé por un momento que se transfería algo a la dirección hu1-hu1.cn. Eso me alarmó y lo puse rápidamente en conocimiento de VHD, los cuales solucionaron el problema reinstalándome el cpanel. Ahora ya no hace eso.
Leo por ahí (y algún compañero mío también me lo ha dicho) que debería revisar el index.php de mi foro y el de la plantilla de Joomla. Me lo he mirado, pero no veo nada sospechoso ahí, y la web y el foro ahora parecen funcionar correctamente, aunque no domino mucho este lenguaje y puede ser que se me esté pasando por alto. ¿Creeis que debo revisarlo más a fondo? |