Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 20:45
manudferreiro

Antigüedad: 18 años, 3 meses
Respuesta: Como grabar un php a html

gracias por responder... suelo ser bastante confuso cuando quiero explicar algo por eso voy a tratar de hacerlo mejor.
te resumo que es lo que quiero... yo hice una web dinamica con php y mysql, lo que me pidieron ahora es para ahorrase trabajo de cargarlo dos veces o para mostrarlo sin necesidad de estar concectado en todo momento. que los datos que se cargan en el site se carguen simultaneamente en la pc..
por consiguiente mi idea para hacerlo simple es, que cuando cargue los datos de la propiedad, lo cual se hace en una base de datos y luego se muestran en .php crear un .html de ese .php, es decir que dentro de la carpeta no solo se grabarian las imagenes sino algo "no dinamico" con los datos de esa propiedad..
seria una buena posibilidad que sea pueda hacer con esas funciones, pero si es posible me interesaria que conserve el formato que tiene la web.
otra opcion, espero que ustedes me puedan aconsejar es montar un servidor apache en la maquina y que se graben las cosas en ambos lugares.. esa no me parece muy comodo.. asi que acepto sugeriencias.
por ultimo a modo de aclaracion, lo que quiero se logra con un simple archivo.. guardar como.. sobre los datos que se muestran en la web, pero quisiera hacer algo mas automatico..
muchas gracias por el interes..