Cita:
Iniciado por manu__
En Europa el euro siempre ha sido una moneda muy cara,excepto cuando empezó,ahora esta claro que tendrá un tope cuando lo super el dolar,pq lo va a superar si o si,acabo de mirar la linea de ascendencia ahora y es un reloj,siempre sube casi igual.En unos 3 meses el dolar habra superado al euro.
Saludos.
Concuerdo con webosiris, la economía no se rige por proyecciones lineales. Las divisas SI se rigen por la economía.
Ergo es imposible indicar con certeza que en 3 meses el dólar superará al Euro. De hecho me arriesgo a pronunciar que esto no sucederá.
Si de hecho sucede, no logrará mantenerse arriba del Euro por mucho tiempo.
Tampoco existen "monedas caras" o "monedas baratas". Simplemente basan su valor en relación al dólar siendo influenciadas por factores exógenos y factores internos (inflación o deflación).
Saludos.