28/10/2008, 16:00
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Benjen Y para darle un poco de vida al foro.. han dicho que cada faccion (de las fuertes) tendra una unidad especial naval, en el caso de los ingleses son los barcos lanzadores de cohetes esos chungos, en el de los otomanos las misteriosas naves que pueden hacer frente a naviaos de linea europeos , ¿quizás un barco explosivo?. En twc dicen que los franceses tendrán corvettes, barcos ligeros y veloces creo. Pero, ¿y en el caso de España? ¿quizás un Santísima Trinidad ? nah, no creo que nos den semejante ventaja, quizas un galeón mejorado, aunque creo que ya no se usaban, pero ya esta Edwuard para corregirme si no. ¿que opinan? Noo! Vale ya del topicazo de los españoles y los galeones! . Lo detesto, es uno de los tipicazos miticos, cualquier español que este navegando tiene que ir en un galeon por huevos, da igual que siglo sea, la clase de mision, no importa, los españoles van en galeones y punto. Pues menos mal que todo cristo empleo galeones, ingleses incluidos. Bueno, los galeones todavia se usaban si, aunque yo diria que solo de forma nominal porque ya nada tenian que ver con los que todos conocemos, ya practicamente eran navios de linea. Aqui por ejemplo teneis uno danes, llamado Sophia Amalia botado en 1650:
Como veis de galeon ya tenia bien poco. Por lo demas historicamente los turcos no tenian una mierda en materia naval, como ya he dicho muchas veces aunque tenian una cuantiosa armada era muy inferior a las europeas, asi que a ver que se inventan los de CA. Sobre lo otro, corvette es simplemente corbeta, el barco que estaba por debajo de la fragata en cuanto a armamento y desplazamiento, y logicamente las corbetas las usaba todo el mundo, no solo los franceses. No se, tal vez se refiera a algun tipo especial de navio de linea, porque se que los franceses les construian sacrificando algo de defensa y armamento en pos de una mayor velocidad y maniobrabilidad, vamos que lo suyo era el correr y dar caza. Posiblemente se refieran a eso. Y esta clarisimo que los españoles de tener una unidad naval unica deberia ser el Santisima Trinidad, ni mas ni menos. Saludos.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |