Ver Mensaje Individual
  #3557 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 15:12
Benjen

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Hombre, eso de obligar a que estes conectado durante la instalacion para validar el producto no es tan horrible, mientras que en el tema de la seguridad se queden ahi y no le metan sistemas anticopia como el starforce o cosas por el estilo pase... .El problema son los mods, no se si el steam dara problemas en este sentido. Desde luego, para los usuarios del online es una buena noticia creo yo.

Y para darle un poco de vida al foro.. han dicho que cada faccion (de las fuertes) tendra una unidad especial naval, en el caso de los ingleses son los barcos lanzadores de cohetes esos chungos, en el de los otomanos las misteriosas naves que pueden hacer frente a naviaos de linea europeos , ¿quizás un barco explosivo?. En twc dicen que los franceses tendrán corvettes, barcos ligeros y veloces creo. Pero, ¿y en el caso de España? ¿quizás un Santísima Trinidad ? nah, no creo que nos den semejante ventaja, quizas un galeón mejorado, aunque creo que ya no se usaban, pero ya esta Edwuard para corregirme si no.

¿que opinan?