hola a todos:
mi problema es el siguiente, estaba haciendo mi busqueda por medio de textbox y ya me sale, pero como quiero que me muestre varios registros a la vez, entonces utilice el datagrid, pero ahi es donde no se como hacerle. tengo este codigo del que estaba utilizando con los texbox,hice unos cambios para el datagrid

Cita: 'Comprobamos que la caja combinada de la búsqueda no se este vacía.
If Len(Trim(Combo1.Text)) = 0 Then
MsgBox ("Debe especificar el tipo de búsqueda")
Combo1.SetFocus
'Verificamos si la caja del texto a buscar esta vacía.
ElseIf Len(Trim(txtBuscarTexto.Text)) = 0 Then
MsgBox ("Debe especificar el texto a buscar")
txtBuscarTexto.SetFocus
Else
'Verificamos el tipo de búsqueda.
If LCase(Combo1.Text) = LCase("Clave") Then
Adodc1.Recordset.Find "clave = '" & txtBuscarTexto.Text & "'", , , 1 'Buscamos por clave.
End If
If LCase(Combo1.Text) = LCase("Fecha") Then
Adodc1.Recordset.Find "fecha= '" & txtBuscarTexto.Text & "'", , , 1 'Buscamos por fecha.
End If
If LCase(Combo1.Text) = LCase("Formato") Then
Adodc1.Recordset.Find "formato= '" & txtBuscarTexto.Text & "'", , , 1 'Buscamos por formato.
End If
If LCase(Combo1.Text) = LCase("Descripcion") Then
Adodc1.Recordset.Find "[descripcion] LIKE '*" + txtBuscarTexto.Text + "*'", , , 1 'Buscamos descripcion.
End If
If LCase(Combo1.Text) = LCase("Lugar") Then
Adodc1.Recordset.Find "[lugar] LIKE '*" + txtBuscarTexto.Text + "*'", , , 1 'Buscamos por lugar.
End If
'Verificamos si la búsqueda tiene éxito y ponemos los datos en las cajas de texto.
If Adodc1.Recordset.BOF = False And Adodc1.Recordset.EOF = False Then
DataGrid1 = Adodc1.Recordset.Fields("clave") 'Ponemos el nombre del registro actual.
DataGrid1 = Adodc1.Recordset.Fields("fecha") 'Ponemos el apellido del registro actual.
DataGrid1 = Adodc1.Recordset.Fields("formato") 'Ponemos el teléfono del registro actual.
DataGrig1 = Adodc1.Recordset.Fields("descripcion") 'Ponemos la dirección del registro actual.
DataGrid1 = Adodc1.Recordset.Fields("lugar") 'Ponemos el correo del registro actual.
Else
'Mostramos un mensaje si la búsqueda no tiene éxito.
MsgBox ("No se ha podido localizar el registro con el parámetro especificado")
End If
End If
tengo esta sentencia de sql pero me marca error:
Execute = ("SELECT * FROM TABLADATABASEDATOS WHERE formato LIKE '%" + txtBuscarTexto.Text + "%'"), , , 1 'Buscamos por formato.

si alguien me puede decir como le hago o me diga de un buen manual donde venga el datagrid