Ver Mensaje Individual
  #3535 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 10:29
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Pues si me gusto si, y puesto que ellos mismos han dicho que lo mostrado son imagenes antiguas -ya ni se molestan en ocultarlo, hay que ver que jeta- veo pocas razones para criticar. Si que es cierto que no vendrian mal el doble de opciones diplomaticas, pero una vez mas, estamos hablando de una version que vete a saber si llega a beta siquiera, y que todavia faltan 4 meses si todo pinta bien, aun hay tiempo. Pero sobre todo lo que me ha gustado del video es la sensacion de grandeza que transmite, de ser un Total War a una escala inedita. Es todo, la enormidad del mapa, las cinematicas que no vemos en un TW desde hace 6 años, las batallas navales y la tradicional masa de hombres en tierra, sin duda es un RTS hecho "a lo grande". Existe algun otro RTS comercial que nos ofrezca tanto? Evidentemente ni de coña.

Tambien hay otra cosa que resulta algo contradictoria. Desde que estoy en este foro he oido cantidad de veces a la gente temer por los requisitos del Empire, que si pedira mucho que si sus ordenadores no podran con ello. Sin embargo ahora dicen poco sorprendidos que el juego parece un mod del Medieval II. Y bien, no es mejor asi para vosotros? Si graficamente no ha mejorado mucho pues mejor para vuestros ordenadores que podreis jugarlo mejor. A mi es lo que menos me importa que no haya mejorado mucho en los graficos, prefiero que inviertan ese tiempo en otros aspectos, que por mi graficamente esta genial, que se quede como esta.

Y por ultimo me he dado cuenta antes de una cosa curiosa, que da prueba de lo anticuado de las imagenes mostradas. En el video los navios que salen aparecen sin ningun tipo de jarcia, osease el monton ese de cuerdas que llevaban. Pues resulta que la goleta que han puesto en la web si que tiene casi toda la jarcia puesta, ya veis como estan las cosas. Por cierto que no se de donde leches se habran documentado, porque esa goleta suya es la primera que veo con la popa redonda. Saludos.
Concuerdo en que los 4 meses dan esperanzas, concuerdo con que "es a lo grande", pero hay cosas que no comparto:

-No pueden mostrar una beta si esta no muestra mejoras significativas, porque yo, hasta no leer que es una beta, no voy a hacer más que criticarles el no haber cambiado nada en la diplomacia y en ponerme a un enmascarado misterioso. A la larga es como que les ponga un FAQ en enero diciendoles que mi juego abarcará toda la historia del universo, tendrá combates intensos, realistas, una diplomacia usada para entrenar a futuros políticos y estará optimizada para correr en un pentium 3. Y despues en octubre les saco un trailer donde se ve un pixel que cambia de rojo a azul, todos critican entonces les digo: "no, es que es una beta del 1º día que empezamos a programarlo hace ya 2 años"...bueno buenisimo, pero no me muestres eso, mostrame lo hecho hasta ahora...

-Cuando decimos que es un mod del medieval, almenos yo, no lo digo por los gráficos, lo digo porque no parece haber cambiado nada del MTW2. Además de que en la campaña es imposible que se te trabe si jugaste al MTW2....el problema serán las batallas donde a mi no me preocupan los requerimientos, pero quizá sean altos para gente que juega al medieval "en el límite".

-Sobre lo del avance del juego, si, es una beta, si, una imagen demostraría que es muy beta....pero ¿¿para que ·"$"·"· muestran una versión anticuada si saben que solo va a provocar DUDAS??. Sinceramente si fuera el dueño de CA me plantearía seriamente despedir al encargado de la campaña publicitaria.
No estoy para nada de acuerdo con que muestren un puto trailer despues de 30 meses y que ante las criticas respondan "es una versión vieja"...pero la r23!"·!"· mostrá la última que tengas!!!

Y por si alguien sale con lo de "si no te gusta que haces acá" aclaro de antemano que SI ME GUSTAN los TW, pero no me gusta que teniendo la oportunidad de destacarse sobre el resto y cerrarle el 2·!$·"! a todos los demás juegos y compañías, salgan con estos errores estúpidos y me den la sensación de seguir con lo mismo sin intentar realizar cosas que podrían quedar geniales en un TW.
Yo quiero que den lo mejor de si, y que cuando tenga el juego en mis manos, al jugarlo, poder decir "que buen juego". Si ustedes me dicen que lo van a lograr en estos 4 meses ( que en realidad son 3, porque teoricamente sale a principios de febrero ) bueno, les creo, es posible, y de todas formas lo voy a comprar, pero con la duda estar llevando otro MTW2 más, y ESO es lo que me desilucionaría de CA.

PD: Por si no queda claro lo que intento decir, que es que no me cierra, y me irrita, la campaña publicitaria de este juego, pongo lo que quedó de una conversación entre edward y yo:
Cita:
¿cómo pueden lanzar eso y esperar que no critique la diplomacia o el enmascarado?, el resto genial, pero esas 2 cosas no podes mostrarlas sin, aunque sea, poner al principio "ESTO ES UNA BETA DEL 2 DE MAYO DEL 2008, HAY MEJORAS QUE NO SE MUESTRAN ACÁ PORQUE NO TENIAMOS GANAS DE HACER DE NUEVO EL VIDEO QUE DECIDIMOS NO MOSTRARLES EN ABRIL"....que se yo
no se, algo que avise, algo que me haga NO DUDAR del juego, porque si dudo de la calidad del producto por un error así, la publicidad, como publicidad en si, apesta...no cumple su función capitalista de incitarme a consumir desesperadamente
Edward:si es cierto que no la cumple si, lo que llevo diciendo meses, aqui hay gato encerrado, eso es lo irritante
¿ahora se entiende bien?, porque a veces me queda la horrible sensación de no expresarme bien.

Saludos

Última edición por Sesshaku; 27/10/2008 a las 10:50