Haber haz tu el proyecto, publica el código, y vemos cuantos hacen dinero. Heres millonario o que para que no te importe el dinero? Con que pagas el internet, la luz, el agua, el telefono? La comida la vivienda? Con que compras equipo? Ropa, zapatos? Con el orgullo de que alguien mas usa tu trabajo?
O sea ayudo a quien quiera pero tampoco soy estupido de regalar mi trabajo y que otro goce de beneficios. El orgullo propio, es por que cada quien tiene su orgullo, no me voy enorgullecer que alguien este haciendo dinero, mientras yo no tenga para mis gastos basicos o si? No seria una estupidez?
No desperdiciare mi maquina con linux, ni hay tiempo para estar viniendo a parchar el linux para que corra bien con tarjetas de sonido EAX, tarjetas de Video NVidia, tarjetas de captura de video.
Creo que tu definición de Monopolista son aquellos que tienen el suficiente dinero para producir mas dinero, para invertir en desarrollar muchas otras cosas y para poder comprar todo lo que cualquier otra persona no puede comprar. Influenciando el mercado con nuevas ideas y tecnologías. Creando el Internet y facilitando el desarrollo del mundo. Es como decir GE, antes EGE, Edison General Electric, pero como el producia toda la electricidad que beneficia al mundo entonces lo tacharon de monopolista. Intel con el 90% del mercado, tambien lo querian dividir por monopolista. Quien obliga a que compren productos Intel, que hagan llamados por AT&T? Que utilicen internet de MCI WorldCom? Estos monopolistas son los que han invertido en infraestructura alrededor del mundo y que nos permiten tener el Internet y comunicarnos todos con todos.
Cita: PD. Pues como una máquina con Oracle y JAVA, no va estar lenta !! ... dejate de ingenuidades, que esa solo los fanáticos de M$ te la creen.
Si tu máquina es pentium 4 con 2 GHz y tener 1 GB de ram, pues JAVA corre bacán y sobre linux, funciona

, pruebalo te va a gustar.
Que crees que soy un principiante en esto? Si la cosa esa se tarda en levantar es por que así es. Java no representa un beneficio. Si fuera un producto que te garantizar ejecución en todo momento. Sun no te advertiria que no se use en nada de control continuo por que tiende a fallar. Linux es un total desperdicio sobre una maquina con tales capacidades. Si fuera para experimentar...mejor uso la pentium II de 450. Ingenuo quien administra los servicios electronicos de la oficina de impuestos del pais? Quien desarrolla sin haber recibido 1 clase de programación? Ingenuo quien esta en el grupo de personas que esta convirtiendo al pais a una cultura de Internet? Dejame reirme un poco de tus palabras.
Aquí es donde sale mi orgullo. Creo que ahora te sentiste herido por que dije una de las tristes realidades del open source. Has hecho alguna vez drivers para Video, compatible con los estandares VESA (PCI/ISA) en aseembler? dentro de Turbo Pascal? Un sistema programado para DOS...comparable a un ambiente sin gráficos como LINUX sin utilizar el GNOME...que maneje el hardware como un sistema operativo grafico? Un emulador de 3D, a 32bit, sin utilizar DirectX, OpenGL o cualquier otra libreria, en puro assembler dentro de Turbo Pascal? Mi biblioteca cuenta con los libros de Intel de la programación assembler desde las 486 hasta el Pentium 4, (gratuitos en developer.intel.com) y gran parte la he leido, y me gusta la libertad del assembler, pero si existen librerias como .net para que me voy a mortificar? Alguna vez has restaurado un disco duro que perdio el sector de arranque y las particiones? A mano? Creo que te has topado con alguien que no te mete puro cuento.