26/10/2008, 09:06
|
| Moderador | | Fecha de Ingreso: diciembre-2005 Ubicación: En el fin del mundo...
Antigüedad: 18 años, 11 meses Puntos: 349 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Antes de nada, darle las gracias a mta_35 por la información, y a Sesshaku por su pedazo de post.
Pues lo cierto es que el vídeo no me aclara nada de nada. Me parece todo demasiado parecido al M2 (estoy aterrorizado por las batallas terrestres porque hasta los disparos o muchos movimientos me recuerdan demasiado al M2) aunque por otra parte hay ciertos cambios que me gustan bastante (el mapa de campaña en sí me parece bastante adecuado, aunque las opciones diplomáticas poco han avanzado).
Pero lo peor de todo es la excusa que nos ha dado Lusted. ¿Que lo mostrado en el vídeo está en una fase temprana de desarrollo? ¿Pero estos tío son tontos o demasiado listillos (y por tanto demasiado mentirosillos)? ¿Por qué puñetas nos muestran el juego en un estado muy beta (estoy hablando respecto al avance actual del juego, no al avance definitivo del mismo)? No sé, no le encuentro sentido, a no ser que estén manipulando demasiado los vídeos.... en cuyo caso, ¿Qué nos esconden? Si yo quisiera vender un juego, mostraría lo último que tengo de él, o eso creo.
Respecto a los asesinos esos raros (rakes)... no estoy del todo seguro (porque no me acuerdo), pero según creo recordar, tendríamos asesinos y espías en uno (si esto de las rebajas lo llevan como anillo al dedo, 2x1 señoereeeeessss) que los llamaban Rake; luego tendríamos a una especie de agentes de sangre noble que estos sí eran quienes se encargaban de los duelos; y finalmente tendríamos a otros agentes que eran los empollones que se encargan de desarrollar tecnologías y no sé si algo más también.
Y una cosilla más, respecto a Pernambucano. No es por crear polémica ni nada por el estilo, pero me da la sensación de que se está quedando con nosotros (no sé quién más lo ha comentado, pero le doy toda la razón). No sólo me extraña que nos lleve la contraria en todo, sino el cómo lo hace. Tío, si estás bacilándonos para ya. En caso de que no fuera así, y con la premisa de que todas las opiniones son respetables (porque aunque a veces me hierva la sangre algún comentario suyo, lo cierto es que tiene todo el derecho del mundo a discrepar de nosotros), te pido disculpas si estoy equivocado. Pero por favor, sé sincero.
Bueno, pues un saludo. Concuerdo con vos, me hace acordar demasiado al medieval, como que no hay suficientes cambios, la diplomacia....podrían usar algo de las del Imperial Glory que almenos tenía más opciones, y cada vez dudo más de que las coaliciones se respeten, o que las alianzas sean realistas. No se, no me convence del todo pero habrá que ver.
Tampoco difiero con lo de que o son idiotas o son unos vivos barbaros. Algo hay que no termina de convencer, y que espero que cambie en estos meses.
Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |