25/10/2008, 15:34
|
| | | Fecha de Ingreso: agosto-2004
Antigüedad: 20 años, 3 meses Puntos: 2 | |
Pool.com se a ganado mi dominio.. Que tal señores, el dia de hoy les traigo una triste historia... ojala alguien supiera de alguna solucion para mis problemas...
Ocurre esto... hace 35 dias aproximadamente mi dominio paso a modo redemptionPeriod esto debido a una falla con la empresa que tenia mi dominio anteriormente esta empresa llamada Parava.net no permitio hacer renew y transfer de mi dominio y lo fue llevando poco a poco hasta el periodo de eliminacion.. Fueron 35 dias desesperado por saber que pasaria con mi dominio el dia de hoy me llevo la sorpresa que pool.com me gano el backorder.. he revisado el registro en ICAAN y la empresa que firma como compradora crazy8domains.com/ perteneciente a namescout.com... no me ha podido dar alguna solucion...
Consecuencia de todos este embrollo... La negocito que empeze hace 5 años que hasta el dia 19 de septiembre del presente año se habia convertido ya en una gran empresa... se ha venido abajo y con todo esto la economia de mi familia no obstante a la tan desagradable crisis financiara que vivimos ahora en el país.
Mi conclusion es: por mas que intentes trabajar por buen camino y de una forma que creas segura, las desgracias pueden ocurrir y hay que estar prevenidos. Ahora no se que hacer estoy sentando frente a mi computador justo a punto del embargo de mis ultimos bienes que formaban las herramientas de trabajo de esta empresa.
La perdida ha sido muy grande.. y si tan solo pudiera recuperar mi dominio |