Cita:
Iniciado por Larenz Sabes qué puede ser posiblemente el problema de tus tildes viéndolo bien... porque volví a revisar tu web. Puede ser el tipo de fuente que estás usando. Intenta acceder a tu hoja de estilos [puede ser template_css.css ó template.css] y cambia la fuente a otra como por ejemplo Arial, Verdana, Tahoma, etc... porque tal vez el tipo de fuente que estés usando no admite tildes....
Intenta esto. Nunca he usado esa fuente pero tengo una corazonada que eso es y no tu base de datos. He visto otras webs con ese mismo problema y parece que no saben que su problema es el tipo de fuente y no su BD.
Casualmente portales muy visitados tienen ese mismo problema. Intenta cambiando el estilo de la fuente y luego me cuentas.
Si tu problema se soluciona lo posteas para ver si te ayudé con mi sugerencia.
Sigo navegando por tu web y veo que algunas palabras tienen tilde, pero aún así intenta cambiando la fuente a alguna de las que te dije y tal vez funciona, porque como te dije he visto muchas webs con ese mismo problema y me da la impresión de que es el tipo de fuente.... nada pierdes con hacerlo y luego verificar tu sitio.
A los demás usuarios les recomiendo trabajar primero de forma local y luego cuando ya tengan su sitio por lo menos un 85% listo, entonces se cuelga a un servidor remoto. Porque la primera impresión es lo que cuenta y eso de estar viendo errores como usuario uno piensa mal de la web.
Esto es una crítica constructiva sin ánimos de molestar a nadie. Y en última opción es bueno [si se quiere trabajar en vivo] usar en este caso subdominios.